Guapos

Lección 23: Cómo Vencer la Tentación

Conocer jovenes cristianos loto

Mi tarde como voyeur en la fiesta de las dominatrix con sus esclavos Hace unos días, me hablaron de una novedosa alternativa en las redes sociales que hasta la fecha desconocía. Algo que no imaginaba que pudiera existir. Hablamos de los Tinder para cristianos, una exótica forma de poner en contacto entre sí a personas que quieren casarse y vivir bajo los valores de la religión. Casarse y tener hijos. Después de meditarlo con algunos de mis compañeros, decidí que no había otra opción que probarlo directamente.

Padecer en la carne

Por medio de la oración, el cachorro de Dios puede vencer todas las cosas. Pero hay una cosa que quita el arma de la bendición de nuestras manos. Es el pecado? Pero, por la gracia de Deidad, podemos vencer la tentación. En esta lección aprenderemos a hacer esto. En primer lugar, contestemos algunas preguntas acerca del pecado y de la engolosinamiento.

De la amistad al noviazgo cristiano - Itiel Arroyo

Una vida pura de pensamientos

El misterio de la voluntad de Deidad El pecado ha cegado a los hombres y mujeres, así que la persona que no ha sido salvada ve la vida de acuerdo cheat una perspectiva falsa. Pero los cristianos que han nacido de nuevo ven la vida no como una masa indefinida, confusa y sin sentido, estrella como algo planeado y con efecto. Sus ojos han sido abiertos a la verdad espiritual. El evangelio de Cristo nos ayuda a ver nuestra necesidad y nuestra impotencia, y después nos muestra la gracia redentora que Dios ha puesto al alcance de todo hombre y mujer. Ya denial estamos en tinieblas y sabemos de dónde vinimos, sabemos por qué estamos aquí y sabemos adónde vamos.